viernes, 11 de diciembre de 2009

el pactO


No lo se nunca eh estado cuando se reúnen solo falta esperar-dijo con tono malévolo-

De q hablan –interrumpió nessaaa

De la familia Stone –dijo bradd

Uy la familia Stone?-contesto nessa

Dios q diablos saben todos q yo no?-dije resiganda

Jajaja se rieron

Nunk has oído las leyendas de aquí verdad?-dijo nessaa

No-llevo dos años viviendo aqi y los unikos q han vivido aquí antes son mis tatarabuelos y nunca m contaron anda

Buen bueno esta es la historia-dijo nessaa

La familia Stone vive aquí desde hace como 80 años de generación en generación solo viven una pequeña parte de la familia un tiempo y como alas 20 años se juntan todos .bueno cuando se juntan todos se dice q darlingtown no es el mismo empieza haber lluvias fuertes días nublados .se dice q los Stone se juntan para seguir cumpliendo su pacto

Cual pacto-interrumpí

.deja q termine de contar!-me dijo Brad dándome un zape-

Bueno si el pacto ok el pacto según esto ellos hicieron q este pueblo este maldito porque ellos eran brujos su familia desciende de los brujos cuando estaban haciendo uno de sus embrujos o hechizos hicieron algo mal q ahora tienen q reunirse toda la familia cada 20 años y deben sacrificar a alguien para que su familia no muera ese es el pacto bueno no pacto si no como embrujo

Así q cada vez q se juntan muere alguien importante alguien más nunca se ha sabido el por qué de esas personas que han muerto

Exacto-exclamo Brad

Quienes han muerto?-dije

El dueño del taller , el cartero, la hija del ex alcalde, la que fundó el hospital y así según esto la más reciente fue el que cuidaba el panteón-dijo Brad

Hay q feo pero solo es una leyenda verdad?-dije

Jaa pues paremos-dijo nessaa

Todas esas personas q han muerto eran viejas bueno excepto con la hija del ex alcalde-dije

Exacto-dijo Brad

RINGG tocaron nos paramos y salimos del salón cambiamos de tema queríamos saber que había pasado con Leslie donde estaba? De seguro con marco

Nessa y yo hablábamos de Heidi las dos las odiábamos y creo que no éramos las únicas

HOLA-dijo quenn con su vos de niña

Quuenn era de estatura media de piel blanca con el pelo hasta la barbilla de color wuero

Hola-dijimos nessa y yo

No han visto a cele?-pregunto

No la verdad no –dije

A bueno gracias ja y de q hablan

La involucramos en nuestra plática de Heidi pero alos pocos minutos llego celeste

Hola-dijo con su voz amarga y su pelo café despeinado se movió

Oye katy préstame un espejo no –dijo celeste

Claro-le conteste

Celeste iba en segundo semestre y era un poco cortante

Bueno quueen vámonos que hay vienen las fastidiosas-dijo celeste jalando a quuen

Nessa y yo volteamos y vimos que venían Sam jaqulin Y Heidi iba en el centro aspirando poder entre sus dos compinches del alma Sam y jaqlin eran un poco más altas que Heidi y no muy agraciadas un poco tontas las dos eran tan parecidas cabello café y un tono bronceado jaqlin era más bonita que Sam y como que le costaba estar con ellas

Ash-bufo nessa-vámonos de aquí

Ya te vas katY?-dijo con su tono de engreída

uYYY-dijieron jaqlin y san al unísono

no no me voY respondi

OK quería darte algo –me dijo extendiendo su mano

Que es ¿-respondi

Solo veelo-me dijo mientras que sam me empujaba por la parte de atrás

Cuando lo vi me quede desconcertada era un coollar muy bonito

Y esto a que se debe –dije mientras lo agarrabaa y con mi otra mano le hacia señas a nessa

Pues no creas q es de mi voluntad y va pasando por el pasillo y el maravilloso de el pirmo de mi adorable novio me dijo o0la yo le respondi claro y me dijo le puedes dar esto a katY luego le explico no le pude negar asi q vine a dártelo creeme q me cuesta-me dijo

Aaa gracias-le respndi y me voltee nessa y yo nos reimos y nos fuimos a clase

En el camino trate de buscar a alec pero no lo vi mas que al hermano de lucas.este brandon de quinto semestre alto blanco pelo wuero lo raro de ellos era que tenían ojos muy oscuros como para su piel al pasar alado de el vi que tenia un pequeño rasguño en el cachete de seguro de la pelea cuando entre al salón vi a Karina....!!!!

HOLAAA! PUES ESTTAA SES LA SIGUIENTE PARTE PERDON POR TARDARME TANTO EN SUBIR PERO PUES ESQQ NADIE ME COMENTTABA ESPECIALMENTE LE QUIEOR DAR LAS GRACIAS A ANA POR COMENTARME LA PRIMERA GRACIAS LEERE YO TAMBIEN TU HISOTRIRA MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERME HARE LO POSIBLE PARA AGREGARTE AMI HISTORIA COMO UN PERSONAJJE GRACIIAS SIGUE COMENTANDOMEE!




COMENTEN




No hay comentarios: