jueves, 3 de diciembre de 2009

katherine! empezandO

Me llamo Katherine tengo 17 años y soy divertida. Bueno me considero una chava divertida y buena onda pero todo empezó a cambiar.

Vivo en Texas en un pequeño pueblo llamado “darlingtown” pocos habitantes rodeado de bosques animales .hablamos español cosa q no se por que

En este pueblo viven pocas personas una sola escuela.la preparatoria darligtown” si verdad q imaginación.

Cierto día todos íbamos hacia la escuela en otoño esos días nublados llenos de lluvia cuando los arboles presumen de sus hojas dejadas llevar por el aire .valla ese día si que se me había hecho tarde un poco bueno tal vez muy tarde tuve que irme corriendo de mi casa así la escuela me empapé cuando llegue encontré a mi mejor amiga .Vanesa alta huera de pelo un poco rebelde y en estos días mas .al verme me dijo dios Katherine que te paso? Paso un tsunami arriba de mi le respondí. Bueno si se nota me dijo Vanessa las dos nos reímos un rato y nos fuimos al baño mínimo para secarme un poco valla maldito baño así o mas sin luz mencione

-si verdad deberían de cambiar mínimo los focos no alumbran nada-me dijo Vanessa

-si tienes razón che escuela jajaja que no vamos ir a clase

-pues no se que pienses katY pero ya son las 6 20 dudo q nos dejen

-es verdad

Nos quedamos un rato ahí parloteando. Y nos fuimos a nuestra clase cuando entre al salón mis amigos y amigas exclamaron no t vallas a mojar katY

-JAJAJA-respondí

-y tu porque tan tarde nessa?-pregunto Brad mi mejor amigo alto huero y de ojos verdes guapo

-pues ya ves mi estúpido cabello icé todo lo posible mínimo no llegue como katY- dijo neessaa

-jajajajaa bueno katY tiene una suerte que de ella no puede esperarse nada-dijo mi amiga Leslie chaparra y morenita amigable y de ojos muy oscuros

L e lancé una mirada de gracias por el apoyo y azote mi mochila

.-bastantes burlas para mi es suficiente y ustedes dos ya dejen de tragarse-

Todos rieron y Hugo y Karina voltearon riéndose

Karina con su cara rosada volteo y mostro una sonrisa burlona mientras que Hugo se aparto sin soltarle la mano y con su cara bronceada me dibujo su sonrisa mas pequeña

-déjalos-dijo Brad

-dios no es bueno exhibirse tanto en público o sí?-reclame

-jajajaa comen pan enfrente de los pobres-exclamo nessaa entre carcajadas

-ja habla por ti-dijo Leslie

Todos volteamos sorprendidos yo tuve q esquivar una estúpida bolita de papel, carlos estaba lanzando

-Carlos deja de molestar-le grite regresándosela

-uY perdón katY como q t mojaste no?-dijo Carlos en tono burlón Carlos alto moreno musculoso se creé mucho

-cállate quieres? Le grite y me voltee

No enserio ay Leslie bien escondido, Hugo espérame-dijo Karina

Q de que hablan me distraigo u momento y ya hablan mucho sin mi-dije con cara triste

Bueno es que ayer este marco me dijo q me amaba pues tu sabes q yo muero x él le dije lo mismo y dijo q hoy nos viéramos en el desayuno-me dijo Leslie

UYy Leslie –dijimos al unísono nessa y yo

y Brad –dije

Se fue con la directora ya sabes sus pleitos –dijo Hugo

hasta q pporfin les puedo ver la cara le dije con una sonrisa viendo a hugo y a Karina

los dos se rieron y volvieron a besarse

pff llego el maestro nos sentamos

la clase fue tan larga fue como si el reloj no avanzara dios! Era tan lentooo .

estaba en el bosque q hacia ahí? Me levante dudosa vi algo moverse un animal me fui corriendo choque contra un árbol derrepente me jalaron

RINNGG! Sono la campana de termino de clase

Lesli y nessa riiendose dijieron limpiaa la baba

Brad se empeso a reir y me dijo vamos katY q tienes hoy?

Es un mal diaa hoy me pasa todo y tu ¿

Pues ya ves quiero decirle a celeste que me encanta pero siempre q la voy a saludar se muestra mal conmigo

Pff brad no es para tanto solo es celeste-le dije celeste era una chava no muy agaraciada y por eso era raro que brad la quisiera.....!!!

El me hiso cara de pocos amigos y dijo y neessa ¿

No lo se se a de haber hido con lesli a química

Si y es mejor q vayamos igual nosotros no quiero reprobar-me contesto

Jaaa uu eso va a estar difícil-le dije en tono burlon

Auuu! Grite derrepnte alguien me había jalado y cuando voltee era lesli

Tu katY estas en la lunaa o qq?? Nessa se fuuee con lau y ahí viene marco-me dijo señalándolo

Yo volttee y lo vi uY marco el mas guapo de tercer semestre alto musculoso con cabello perfecto piel blanca y con unos ojos miel vayaaaa –suspire-que esperas, viene, mejor me voy

-no no quedate xfaa –me suplico lesli















bueno esto es el principio de mi historia esperO q les guustE ok? BUUENOO GRACIIAS COMENTEN XFAVOR

No hay comentarios: